elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja lleva a más de mil escolares al teatro

Catarroja lleva a más de mil escolares al teatro
    MÁS FOTOS
    Catarroja lleva a más de mil escolares al teatro   - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Catarroja va a acercar el teatro a más de mil alumnos de la ciudad, gracias a la campaña 'Anem al teatre'. Esta iniciativa intermunicipal, tiene más de 25 años de vida y suma los esfuerzos de diferentes localidades con el patrocinio de la diputación de Valencia.

    Este año se ha presentado una novedosa programación de modo que los alumnos de Catarroja podrán disfrutar de las mejores obras infantiles y de diversos talleres.

    Las representaciones teatrales, para los matriculados en colegios de Catarroja, se llevarán a cabo del 7 al 14 de abril en horario escolar en el Teatro Auditorio Francisco Chirivella. La compañía Horta Teatre ha abierto abre el ciclo con Martina i el bosc de paper destinada a los más pequeños de la población, estudiantes 3 a 5 años.

    A los alumnos de Primaria de primer y segundo ciclo les espera Les joguines màgiques de la compañía Rodamons Teatre. Mientras que los alumnos de tercer ciclo de Primaria y los del primer ciclo de la ESO disfrutarán de On están els llibres de Jaume I de la formación Escenoart Cultura. A los mayores del segundo ciclo de la ESO y los estudiantes del Centre Municipal de Persones Adultes Esteve Paluzié les espera la obra de Crit Teatre que lleva por título Quatre- Cents!.

    Subir