elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Local de Catarroja recupera el Llibret de Falla

La Junta Local de Catarroja recupera el Llibret de Falla

    Los responsables de Junta Local fallera de Catarroja presentaron este sábado el nuevo Llibret fallero para el ejercicio 2014, en un emotivo acto que organizó la propia Junta Local y que contó con la asistencia de la primer edil Soledad Ramón y algunos ediles de la corporación, junto con el mundo fallero de la localidad.

    La cita, celebrada en la plaza Llotgeta, sirvió para conocer el diseño del Llibret, recuperado este año por la nueva directiva de Junta Local, y entregarlo a los presidentes de las diferentes comisiones de Catarroja.

    Por su parte, la alcaldesa destacó “el esfuerzo y la iniciativa” de esta Junta Local por organizar este acto que se celebró por primera vez en la localidad y animó a los falleros a “vivir las próximas fiestas josefinas con germanor y dejando atrás disputas personales que no favorecen la fiesta y al entendimiento entre los falleros”.

    Desde Junta Local aprovecharon el acto para hacer entrega a numerosos falleros locales de sus premios más destacados, en honor y reconocimiento al trabajo desempeñado para que las fiestas de la población sigan siendo una referencia para el mundo fallero de la provincia.

    Subir