elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Catarroja recoge más de cien kilos de alimentos para ayudar en Navidad a las familias más necesitadas de la localidad

El PP de Catarroja recoge más de cien kilos de alimentos para ayudar en Navidad a las familias más necesitadas de la localidad
    MÁS FOTOS
    El PP de Catarroja recoge más de cien kilos de alimentos para ayudar en Navidad a las familias más necesitadas de la localidad - (foto 2)

    Un año más, el Partido Popular de Catarroja ha finalizado con éxito la campaña de recogida de alimentos con los que poder ayudar a familias que lo necesitan durante estas fechas navideñas. De esta forma, los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP de la localidad han sido los encargados de movilizar a la población para que durante los días previos a la Navidad entregaran alimentos de forma solidaria. Este año, la campaña ha concluido con la recogida de más de 130 kilos de alimentos que ya han sido entregados a Cáritas Catarroja para ayudar familias necesitadas de la población.

    En dicho sentido, el Partido Popular agradece la implicación y solidaridad de sus afiliados, simpatizantes y vecinos en general que han hecho posible que la cantidad se incremente con respecto al año anterior.

    Aprovechando un acto de Cáritas Catarroja para la recogida de alimentos en el mercado municipal, la agrupación de Nuevas Generaciones entregó los alimentos no perecederos recogidos para que los repartan entre familias necesitadas.

    Con esta campaña local, una vez más el Partido Popular quiere tender una mano a quien más lo necesita y más todavía en estas fechas tan señaladas, donde se reúne la familia para todos juntos compartir momentos muy especiales.

    Subir