elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares de Catarroja aprueban los presupuestos de la recuperación de inversiones

  • El PP presenta unas cuentas para 2014 de marcado carácter social

Con un presupuesto que duplica la inversión frente a las cifras del año anterior, los populares de Catarroja sacan adelante la propuesta de inversión más importante de los últimos años, permitiendo cumplir con los compromisos de legislatura adquiridos con los catarrojenses. Estos presupuestos han sido elaborados después de conseguir aplicar las medidas de contención de gasto necesarias en un plan de actuación planificado hace ya tres años y que ahora comienza a dar sus frutos.

Cabe destacar, una vez más, el esfuerzo que el equipo de gobierno del Partido Popular realizará para sacar adelante una importante actuación en materia social, algo que para Soledad Ramón, Alcaldesa de Catarroja y presidenta del partido “representa uno de los ejes de nuestra legislatura y de nuestra acción de gobierno. Estamos para atender a nuestros vecinos, ahora más que nunca, sin renunciar a las inversiones”. Entendemos que estos deben ser los presupuestos de la recuperación, una recuperación que debemos hacer entre todos, sin dejar a nadie por el camino, aún a pesar de los intentos de destruir que día a día realiza la oposición de nuestro pueblo anclada en las pancartas y la autodestrucción.

Una vez más los presupuestos ponen de manifiesto el trabajo del PP en la localidad centrado en ofrecer a sus vecinos inversiones y acciones de carácter social. De esta forma, en los presupuestos de 2014 el PP quiere atender las demandas sociales de sus vecinos.

El PP ha debido adaptar la manera de gobernar, “hemos aprendido a gobernar de otra manera, en una época donde no hay dinero para poder realizar todo aquello que los vecinos merecen, donde es necesario priorizar, conocer de cerca las necesidades reales para poder actuar, estar al lado de las familias en estos momentos tan complicados, y sacar adelante proyectos que además servirán también para fomentar el empleo entre nuestros vecinos”, añade la Presidenta del PP local.

Subir