elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja exalta a Joanna Lozano y Anna Asins como falleras mayores

Catarroja exalta a Joanna Lozano y Anna Asins como falleras mayores
  • La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, asiste por sorpresa al acto

El Teatro Auditorio Francisco Chirivella de Catarroja acogió este viernes el acto de exaltación de las nuevas falleras mayores para 2014. Las nuevas reinas Joanna Lozano y la niña Anna Asins, de la falla la Regió y de l’Albufera, respectivamente, llegaron junto a sus cortes de honor al TAC Francisco Chirivella, donde tuvo lugar la imposición de las bandas e insignias por parte de la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón.

Tras el acto de imposición de bandas, se dio paso a la exaltación de las Falleras Mayores de Catarroja y de sus cortes de honor. La sorpresa fue la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, que quiso de esta manera arropar y animar a las nuevas reinas de Catarroja.

Las máximas representantes de numerosas Junta Locales Falleras de otras poblaciones también acudieron al Teatre Auditori para acompañar a Joanna y Anna, en una noche en la que las nuevas falleras mayores tuvieron sus primeros discursos como nuevas reinas de la localidad.

Además, las nuevas falleras mayores fueron arropadas por el presidente de Junta Local, Jesus Raga, las falleras mayores salientes, Paula Hernández y Alba Asins, y por más de 500 personas que no quisieron perderse el acto festivo. La velada estuvo amenizada por un apropòsit y numerosos bailes que hicieron las delicias de los asistentes.

Subir