elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja ofrece este fin de semana las mejores ‘Tapas’

Catarroja ofrece este fin de semana las mejores ‘Tapas’
  • Diez establecimientos especializados presentan hoy sus creaciones en un concurso para elegir la mejor tapa de la localidadMúsica en directo, cuentacuentos o actividades infantiles, complementarán la oferta gastronómica

MÁS FOTOS
Catarroja ofrece este fin de semana las mejores ‘Tapas’ - (foto 2)
Catarroja ofrece este fin de semana las mejores ‘Tapas’ - (foto 3)

Este fin de semana arranca la primera edición de la Feria de la Tapa y Comercio de Catarroja, una de las novedades de las fiestas de Sant Miquel de este año. Diez establecimientos de la población presentan hoy sus mejores creaciones al concurso que ha organizado el consistorio para elegir la mejor tapa de la población. Serán los propios asistentes a la feria los que votarán aquellas tapas que más les gusten. Y entre los votantes se sorteará una cena uno de los restaurantes que participan en la cita.

Además de los diez establecimientos hosteleros, la iniciativa contará con otros diez comercios locales que ofrecerán sus productos a buenos precios. De esta manera se podrá comprar productos de temporada a buen precio y degustar las mejores tapas por poco más de un euro.

La cita arrancará con la inauguración oficial por parte de la alcaldesa Soledad Ramón a partir de las 19 horas. El sábado y el domingo estará abierta de once de la mañana a 16.30 y de seis a doce de la noche.

La Feria, ubicada en el aparcamiento del campo de fútbol Mundial 82, ofrecerá también música en directo, cuentacuentos y actividades infantiles.

Más info: http://www.portaldelcomerciante.com/miafic/index.php?Id=8&cen=11&Not=149

Subir