elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Contra el Cáncer de Catarroja consigue 4.700 euros

La Asociación Contra el Cáncer de Catarroja consigue 4.700 euros

    La Asociación Española Contra el Cáncer de Catarroja (AECC) realizó la semana pasada una cena solidaria que reunió a 145 personas y consiguió recaudar 2.511 euros. Este acto persigue el fin de seguir recaudando fondos para la lucha contra el cáncer, y de este modo ayudar tanto a su prevención como a las personas que lo padecen.

    La AECC también ha organizado recientemente una cuestación en la que recaudó un total de 2.247 euros, entre las tres mesas repartidas por el municipio.

    La alcaldesa Soledad Ramón, como presidenta de la AECC de Catarroja, y participante en ambos actos, mostró su satisfacción por los 4.758 euros que la agrupación catarrojense ha obtenido gracias a la “solidaridad y compromiso de los vecinos de la localidad”.

    Desde el Consistorio también se recuerda que la AECC mantiene iniciativas durante todo el año para seguir ayudando a esta causa como la campaña de prevención solar que se va a llevar a cabo en los meses de verano en la localidad. El día 25 de junio frente al ayuntamiento, de 10.00 a 14.00 horas, se situará una unidad móvil de exploración de la piel para realizar pruebas gratuitas a aquellos que tengan interés.

    Además cabe destacar que la agrupación de lucha contra el cáncer de Catarroja recibió una mención especial el 28 de abril en reconocimiento por los donativos conseguidos durante el ejercicio del 2012. Esto es posible por la solidaridad demostrada por los vecinos de la localidad a la hora de colaborar con la AECC.

    Subir