elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja inicia su semana dedicada a los mayores de la localidad

Catarroja inicia su semana dedicada a los mayores de la localidad

    Catarroja ha inaugurado esta tarde las IX Jornadas de los Mayores, una semana llena de actividades gratuitas para los más veteranos de la población que ha arrancado con la actuación teatral de los mayores del Centro Especializado de Atención a los Mayores (CEAM), y que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Soledad Ramón.

    Durante esta semana, el Ayuntamiento ha preparado numerosas actividades culturales, educativas y de ocio con las que se pretende mejorar la calidad de vida de las personas mayores de Catarroja y “promover su papel activo en la sociedad”, según ha destacado la primera edil.

    En este sentido, el Consistorio ha organizado por segundo año consecutivo el Certamen de pintura rápida para mayores. El concurso tiene un premio de 150 euros para el mejor trabajo, y otro premio también de 150 euros para el mejor artista de Catarroja.

    El jueves 25, a las 16.00 horas, habrá cine gratuito para todo aquel que se inscriba. La semana de los mayores culminará el viernes 26, a las 18.30 h. con la entrega de premios en la Casa de Cultura de los concursos de pintura y de informática y con la actuación de los mejores monólogos de Catarroja. Todo aquel que sea mayor de 60 años y que quiera participar en los concursos o ir al cine debe inscribirse en Benestar Social, Plaça Vella, 8.

    Subir