elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los karatecas del Mas Oyama de Catarroja brillan en el campeonato de España de Kyokushinkai

Los karatecas del Mas Oyama de Catarroja brillan en el campeonato de España de Kyokushinkai
  • Guillem Ortí se proclama campeón de España mientras que Juan Manuel López y Edgar Cachón suben al pódium en el torneo disputado en Vitoria-Gasteiz

Los clubes deportivos de Catarroja siguen cosechando excelentes resultados en campeonatos nacionales, ahora los protagonistas son el equipo de competición del Club Deportivo Mas Oyama. El pasado 6 de abril, en Vitoria-Gasteiz, los catarrojenses alcanzaron un envidiable palmarés en el XXXIII campeonato de España de Karate Kyokushinkai.

Los deportistas del Mas Oyama de Catarroja lograron convertirse en campeones y subcampeones en diversas modalidades del torneo. Así pues, el Karateca Guillem Ortí Marín se proclamó campeón de España en Kumite y Katas Infantiles. Por su parte Juan Manuel López Pedrero alcanzaría el segundo puesto en Katas y el tercero en Kumite Juvenil. El Subcampeonato de España en Kumite Alevín fue ganado por Edgar Cachón Zahonero.

El resto del escuadrón catarrojense, compuesto por Borja Carreres Ibañez, Pablo Aguirre Cases, Ramón Heredia Díaz-Santos, Juan Luis Díaz Garzón, Sara Prieto Herrerias y Carlos Candela Jimenez, también merece una cálida felicitación, puesto que todos consiguieron plazas finalistas en el campeonato.

Subir