elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Ante la reunión de la alcaldesa con el delegado del Consell

Compromís recuerda que "el PP ha rechazado en Catarroja y en Madrid hacer accesible la estación del municipio"

  • Desde Compromís se acusa a la alcaldesa de Catarroja de "hacer teatro para poder salir en la foto ante la falta de peso político dentro del PP"

El grupo Compromís presentó enmiendas a los presupuestos del estado español encaminados a hacer la reforma necesaria de la estación y los compañeros de partido de la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, votaron en contra. Así mismo, Compromís recuerada que la primera iniciativa que hizo en Madrid el parlamentario de Compromís, Joan Baldoví, fue "pedir dicho ascensor en la comisión de Interior y ésta fue rechazada por los parlamentarios del grupo popular".

Compromís afirma que la alcaldesa de Catarroja "no tiene autoridad dentro de su partido y la acusan de hacer demagogia barata, vender humo ante los desprecios constantes de sus compañeros de partido". Según Compromís, "lo que tiene que hacer Soledad Ramón es dejarse de reuniones estériles y poner las cartas sobre la mesa a su partido. Si no tiene poder de influencia dentro de su partido que deje la alcaldia a otra persona que sea capaz de cumplir sus promesas electorales". Compromís recuerda que Soledad Ramón "ha sido incapaz de hacer muchas de las cosas que prometió cuando llegó al Gobierno, de hecho algunos de los proyectos estrella de Francisco Chirivella han desaparecido de la agenda del PP de Catarroja como la mejora de los accesos por la Pista de Silla, la llegada del tranvia o la piscina cubierta prevista en la avenida de la Diputación", afirman.

Subir