elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís reclama que la alcaldesa explique el estado de las torres del mercado de Catarroja

Compromís reclama que la alcaldesa explique el estado de las torres del mercado de Catarroja
  • Compromís exige saber el motivo del vallado de las torres del Mercado y los nuevos informes sobre el estado que presentan

Compromís ha advertido que existen informes técnicos de hace dos años donde se alerta del deterioro de algunas de las torres y que la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, es conocedora de esto y no ha hecho nada al respecto, es más, en dos años no ha invertido absolutamente nada en el mercado, ni en fomentarlo ni en rehabilitarlo.

Compromís advierte que no existe ni un euro presupuestado en 2013 para reformar las torres. Es inadmisible que los ciudadanos vean valladas las torres de la noche a la mañana y que no se informe al vecindario. Compromís ha advertido que pedirá responsabilidades si pasa alguna desgracia porque la alcaldesa es conocedora del deterioro de las torres desde hace más de dos años, justo cuando se descarto el proyecto del párking subterráneo que ya habían vendido a bombo y platillos. Ahora exigimos que se actúe de manera contundente y se informe de manera clara tanto a la oposición como a los vecinos. No podemos permitir que por la dejadez del actual equipo de gobierno exista alguna desgracia.

Subir