elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja celebra su espectacular Entrada de Moros y Cristianos

Catarroja celebra su espectacular Entrada de Moros y Cristianos

    Catarroja vivió este sábado la XIV entrada de Moros y Cristianos organizada por Intercomparsa, uno de los actos más multitudinarios de sus fiestas patronales. La filà Salam Gua Sadaka, fue la encargada de capitanear el bando moro, mientras que Jaume I el Conqueridor lo hicieron por parte del bando cristiano.

    Danzas, ballets, camellos, caballos, grupos de animación y grandes bandas de música llenaron de ritmo y color las calles del municipio y maravillaron al numeroso público presente a lo largo del recorrido. De esta forma, Catarroja cierra un año más una de las noches más esperadas de sus fiestas de San Miquel, y comienza de nuevo el gran trabajo de las diferentes comparsas para preparar la fiesta del Medio Año y las fiestas del año que viene para ofrecer una entrada cada vez más espectacular.

    La alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón se unió junto a la corporación municipal a la fiesta y quiso resaltar el “gran esfuerzo” de las diferentes filas y comparsas que convierten cada año la entrada en un “gran espectáculo” y quiso recordar su compromiso para “seguir “apoyando y fomentando sus fiestas”.

    Subir