elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Scouts de Catarroja realizarán su campamento de verano en la Selva Negra

Los Scouts de Catarroja realizarán su campamento de verano en la Selva Negra
  • Este año repiten la experiencia debido al éxito del campamento realizado en 2010

Del 21 de julio al 3 de agosto, los Scouts de Catarroja realizarán su Campamento de Verano en el centro que los Scouts alemanes poseen en la población de Raumünzach, en la Selva Negra.

En 2010, los Scouts de Catarroja ya realizaron su cuarto campamento internacional en la Selva Negra, y tal fue el éxito de participación así como la valoración de los acampados y de sus padres, que se ha decido volver a realizar este campamento.

En el campamento se desarrollan multitud de actividades al aire libre, talleres, excursiones, fiestas y veladas, así como visitas a lugares emblemáticos de la Selva Negra donde conocer Alemania y su cultura. Con estas actividades se educan y potencian los valores y la convivencia.

Las actividades están coordinadas por monitores titulados, perfectamente capacitados y con muchos años de experiencia en la animación infantil y juvenil en el tiempo libre.

Todo aquel que quiera recibir más información o inscribir a sus hijos, de entre 8 y 17 años, pueden acudir los sábados por la mañana al local Scout situado en la Calle Alicante nº 14, o llamar por teléfono al número 655 832 538.

Subir