elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran participación de los atletas de Catarroja en el Campeonato Provincial de Atletismo

Gran participación de los atletas de Catarroja en el Campeonato Provincial de Atletismo
  • Ximo Ramón, del Catarroja Unió Esportiva, se proclama campeón en la prueba de jabalina y subcampeón en lanzamiento de disco.

El pasado día 22 de mayo se celebró en Valencia el Campeonato Provincial de Atletismo en la Categoría Infantil, en el que los atletas del Catarroja Unió Esportiva tuvieron una gran participación.

Ximo Ramón se proclamó Campeón en la prueba de jabalina al lanzarla a una distancia de 27,94 metros, y subcampeón en lanzamiento de disco, con una marca de 25,16 metros. El atleta Neris Tyron Gamarra consiguió la medalla de bronce en salto de longitud con una distancia de 4,42 metros. Además quedó en cuarto puesto en 80 metros lisos con una marca de 11.3 segundos.

En la categoría femenina, Ángela González obtuvo la medalla de bronce en la prueba de 1000 metros lisos al completarlos en 3 minutos y 35 segundos, y acabó en undécima posición en salto de longitud. Aitana López acabó en séptima posición en la prueba de peso, con 5,31 metros. Además quedó en quinta posición en su serie en 150 metros lisos.

“Con estos resultados se manifiesta el gran nivel que poseen los atletas de Catarroja y el gran futuro que tienen por delante en el mundo del deporte”, aseguran desde el club deportivo.

Subir