elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Catarroja C.F. afronta este domingo el primer duelo de la promoción a Segunda B

El Catarroja C.F. afronta este domingo el primer duelo de la promoción a Segunda B
  • El club ha puesto precios muy asequibles para que toda la comarca se vuelque y acuda en masa al Mundial 82

El Catarroja C.F., flamante campeón del grupo sexto de la Tercera División española, se enfrenta este domingo, 20 de mayo, al conjunto cántabro del S.D. Noja, a partir de las 18.00 horas en el Mundial 82.

El equipo blanquiazul ha lanzado a partir de hoy miércoles y hasta el viernes la venta de entradas anticipadas para la gran cita del domingo, a un precio de 12 euros. Las entradas en taquilla valdrán 15 y los niños de hasta 14 años entrarán gratis. El horario para retirarlas es de 18 a 20 horas y el sábado de 11 a 13.00 horas en el campo de fútbol.

El club presidido por Javier Estivalis y dirigido por John Clarkson ha hecho nuevamente historia al proclamarse campeón de Tercera división, al igual que sucedió en 1981.

Desde el Club quieren hacer extensible a toda la afición, la “gran oportunidad a la que nos enfrentamos, una nueva cita histórica. Debemos llenar el Mundial por todas partes, demostrando así a nuestros jugadores y al artífice de esta temporada -John Clarkson- que estamos con ellos, que Catarroja es y será su casa por mucho tiempo”.

Esta es la segunda ocasión en 30 años que los de l’Horta jugarán una promoción de ascenso a la categoría de bronce, tras el intento de 2008 frente al Roquetas de Mar, en el que los de Catarroja sucumbieron en la tanda de penalties en tierras almerienses.

Subir