elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soledad Ramón destaca la alta participación de los catarrojenses en las fiestas de San Miguel

Soledad Ramón destaca la alta participación de los catarrojenses en las fiestas de San Miguel
  • La localidad cierra sus fiestas patronales con la procesión en honor a San Miguel, en la que también participó el alcalde de la localidad italiana de Muggio

Catarroja salió el jueves a honrar a su patrón, Sant Miquel, con una procesión que llenó las calles del centro de la localidad. Acompañado por la Unión Musical de Catarroja, la comitiva partió desde la iglesia de Sant Miquel y recorrió las principales calles del barrio de les Barraques.

Cerrando la procesión, tras la imagen de Sant Miquel, participaron la mayoría de miembros de la corporación municipal, con su alcaldesa Soledad Ramón a la cabeza. La procesión contó además con la presencia del alcalde de la localidad italiana de Muggia, Pietro Stefano Zanantoni, a quien la primera edil catarrojense invitó a participar.

Con la procesión se pone fin a las fiestas catarrojenses de 2011, que han contado con una alta participación en todos los actos. En este sentido, la Alcaldesa ha querido agradecer a todos los vecinos y vecinas su “implicación y participación en las fiestas patronales”.

Fiestas participativas

Las fiestas han sido un compendio de actividades lúdicas y culturales destinadas a todos los públicos. Almuerzos populares, teatro, actividades deportivas, exposiciones, musicales, conciertos y una gran semana cultural que han deleitado a grandes y pequeños. Las condiciones climatológicas han sido óptimas y los catarrojenses han podido disfrutar de otras actividades para todos los gustos, con exposiciones como la de los premios Vila de Catarroja, representaciones teatrales para los pequeños como la del Gran Fele circo, la mejor música con Soledad Giménez o Diego Martín, conciertos ‘mano a mano’ como el de La Unió y l’Artesana y fiesta en la calle como el concurso de Allipebre o la cabalgata de Sant Miquel.

comentario 1 comentario
catarrogí
catarrogí
05/10/2011 09:10
JA,JA,JA

Perquè només se'ns ensenya que bé va el món des de que governa aquesta senyora, que ha gastat dines públics per a portar a un personatge italià (perfecte, perquè la cultura cal que s'extenga) però no se'ns diu que el ajuntament no paga a les pymes? Perquè moltes d'elles han deixat de agafar-los per falta de pagaments...No serà que no vivim tant bé i que només son cortines de fum que "s'ajuden" a difondre? En fí...

Subir