elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza con éxito el I Trofeo de Padel Vila de Catarroja

Finaliza con éxito el I Trofeo de Padel Vila de Catarroja
  • La localidad cuenta con una instalaciones deportivas de gran calidad entre las que se encuentran las cinco pistas de pádel inauguradas este mismo año

La alcaldesa Soledad Ramón hizo entrega el pasado domingo de los premios a las dos parejas de deportistas que consiguieron llegar a la final en la primera edición del Trofeo de Pádel Vila de Catarroja.

Los ganadores, Quique Ramón y Jose Antonio Caselles obtuvieron, además de la copa conmemorativa, un bono con 10 horas de uso gratuito de las pistas de pádel y una clase con instructor, y los sub-campeones recibieron un segundo premio de 5 horas de uso de las pistas.

Cabe destacar el gran nivel de todos los participantes del torneo y especialmente de los ganadores que consiguieron un resultado final de 6-1 y 6-2.

Las instalaciones muncipales de la localidad cuentan con más de 1.000 metros cuadrados repartidos en cinco pistas de pádel, además de un edificio rehabilitado para vestuarios. El Ayuntamiento de Catarroja fomenta así el deporte, ofreciendo espacios deportivos e instalaciones de primer nivel para el uso y disfrute de todos los vecinos y vecinas.

Subir