elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja inicia el nuevo curso de las actividades deportivas para los más pequeños

Catarroja inicia el nuevo curso de las actividades deportivas para los más pequeños
  • El Ayuntamiento ofrece diversos tipos de modalidades deportivas subvencionadas para los niños y niñas de la localidad

El Ayuntamiento de Catarroja ha abierto el plazo de inscripción a las diferentes actividades deportivas extraescolares que se ofertarán durante el curso académico para los más jóvenes.

Las inscripciones para las actividades de atletismo y frontenis deben realizarse el día 20, Básquet el 21 y Educación Física de base el 22 del mismo mes de septiembre.

Los interesados deberán inscribirse en el Pabellón Municipal los días indicados anteriormente desde las 08:00 hasta las 22:30 horas, aportando obligatoriamente una fotocopia de la tarjeta sanitaria (SIP), una foto tamaño carnet del inscrito, una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor del niño o niña y el certificado de empadronamiento. Cada familia deberá abonar un único pago anual por la actividad escogida de veinte euros.

De esta manera, el Ayuntamiento facilita así a todas las familias de Catarroja la posibilidad de inculcar a los más pequeños la sana costumbre de practicar diferentes modalidades deportivas asiduamente y, de esta manera, que les ayude a ampliar y mejorar sus cualidades motrices a la vez que disfrutan de la experiencia con el resto de sus compañeros.

 

Subir