elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en la XXIX Vuelta Popular y VI Gran Fondo Puerto Catarroja 2011

Éxito de participación en la XXIX Vuelta Popular y VI Gran Fondo Puerto Catarroja 2011
  • La alcaldesa Soledad Ramón da el pistoletazo de salida en esta multitudinaria edición de la Vuelta Popular

  • La carrera combina el trazado urbano con un espectacular recorrido por el Puerto de la localidad, en el parque natural de l’Albufera

El Ayuntamiento de Catarroja y el club Catarroja Unió Esportiva organizaron el pasado domingo la XXIX Vuelta Popular V Gran Fondo Puerto de Catarroja 2011. Esta prueba, patrocinada por la Diputación de Valencia, contó con una gran acogida tanto por parte del público, como de los más de 1000 participantes.

Los deportistas, muchos de ellos pertenecientes a los diferentes clubs de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, pudieron disfrutar a lo largo de la carrera de los tradicionales paisajes que ofrece la localidad catarrojense, como los arrozales y el puerto.

Finalmente, el corredor del Club de Atletismo de la Pobla de Vallbona Mohammed Mouhattane consiguió hacerse con el primer puesto, con un tiempo real de 48 minutos, mientras que el segundo y tercer puesto lo alcanzaron Adil El Hand del C.D. Es Posible y Luis Felix Martinez Gomez del C.A Carnicas Serrano, respectivamente.

Al finalizar la prueba, la alcaldesa Soledad Ramón y la diputada provincial Remedios Avia, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores, además de los vales que se sortearon entre los participantes, valorados en premios de más de 450 euros.

Subir