elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llenazo del Partido Popular en la Casa de la Cultura en su mitin de cierre de campaña

Llenazo del Partido Popular en la Casa de la Cultura en su mitin de cierre de campaña
  • La Consellera Maritina Hernández acompañó a la candidata popular Soledad Ramón ante más de 300 personas

MÁS FOTOS
Llenazo del Partido Popular en la Casa de la Cultura en su mitin de cierre de campaña  - (foto 2)
Llenazo del Partido Popular en la Casa de la Cultura en su mitin de cierre de campaña  - (foto 3)
El Partido Popular de Catarroja celebró anoche en una Casa de Cultura abarrotada de militantes y simpatizantes su mitin de final de campaña con la candidata a la alcaldía Soledad Ramón, acompañada por la consellera Maritina Hernández, ante más de 300 catarrojenses.

Durante su intervención, la alcaldable Soledad Ramón pidió el voto a su formación para “seguir trabajando por nuestros vecinos, trabajar por nuestros proyectos y trabajar por Catarroja”. La popular aseguró que lo que más satisfacción le produce es “levantarme por las mañanas y poder ayudar a las personas de Catarroja para que vivan un poco mejor”.

Soledad Ramón confirmó que una de sus prioridades para los próximos cuatro años será “desarrollar la segunda fase del Plan Solidaridad, con Ayudas a los más necesitados y al comercio local”.

La candidata del Partido Popular de Catarroja fue llamando uno a uno a los integrantes de su equipo, un equipo del que se siente “muy orgullosa”, según declaró, y que le va a llevar a la victoria el próximo domingo.

El PP de Catarroja liderado por Soledad Ramón saldrá esta tarde a las calles para transmitir directamente a los vecinos sus propuestas electorales de cara al 22 de mayo. Esta misma tarde, los populares visitarán el parque 8 de marzo, a partir de las 18.00 horas.

Subir