elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular solicita el voto para evitar otro “desastre de cuatripartito” en Catarroja

El Partido Popular solicita el voto para evitar otro “desastre de cuatripartito” en Catarroja
  • Los populares instan al PSOE a “no comerciar” con el voto de los catarrojenses

La candidata a la alcaldía del Partido Popular de Catarroja, Soledad Ramón, ha señalado que “votando al Partido Popular se evitará un nuevo cuatripartito en Catarroja, algo que sería catastrófico para el bienestar y la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Con estas palabras Soledad Ramón se ha referido al pacto oculto entre diferentes grupos políticos para formar un nuevo cuatripartito en la localidad, algo que los ciudadanos catarrojenses han rechazado sistemáticamente. “Los socialistas deberían hacer público qué tipo de acuerdo tienen con otras formaciones para no engañar a los electores y no comerciar con sus votos. Los ciudadanos de Catarroja tienen derecho a saber qué se va a hacer con sus votos”, aseguran desde el PP local.

Los populares aseguran que “ya ha habido contactos entre diferentes grupos políticos preparando futuros pactos pese a que el candidato socialista aseguró públicamente en una entrevista televisiva que no pactaría con EU y BLOC. Con este tipo de artimañas la credibilidad del candidato socialista queda en entredicho”.

La candidata del Partido Popular de Catarroja, Soledad Ramón, ha visitado hoy junto a varios miembros del PP local la avenida Rambleta y el entorno del colegio Paluzié para explicar sus propuestas. Allí, Soledad Ramón ha indicado que una de sus prioridades para los próximos cuatro años será “desarrollar la segunda fase del Plan Solidaridad, con Ayudas al transporte universitario, Ayudas a pensionistas y personas viudas, con rentas más bajas, Becas a los estudiantes de Catarroja, el Cheque Bebé y Ayudas a los más necesitados”.

Durante esta campaña, el PP de Catarroja liderado por Soledad Ramón seguirá saliendo a las calles para transmitir directamente a los vecinos sus propuestas electorales de cara al 22 de mayo. Esta misma tarde, los populares visitarán el parque de les Barraques, a partir de las 18.00 horas.

comentario 1 comentario
perdut
perdut
19/05/2011 12:05
Mentira, i gorda

Per què deuria de ser un desastre? Per què? Perquè es gastarien diners en altres coses? Com quines? El magnific i especial, a més de colosal, Nou Mil·leni? Aquell que es va començar, invertint diners públics i encara no dona resultat? Que han sigut diners perduts? I també recordare...que no fa moltes legislatures, també el PP va pactar per tal de governar, o no? Un pacte que, per altra banda, va expulsar del govern al verdader guanyador, el PSOE, o no? Però clar, la desinformació i manipulació dels mitjanç de comunicació a Catarroja es vergontós, i segurament cap dels comentaris crítics contra el govern o els mitjanç apareixeran reflectats...

Subir