elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Electoral da la razón al PP de Catarroja frente a la tercera denuncia de los socialistas

La Junta Electoral da la razón al PP de Catarroja frente a la tercera denuncia de los socialistas
  • “La mentira, la demagogia y la calumnia sólo va a llevar al PSPV a la oposición. Quien entiende la política con resentimiento, perdiendo de vista los intereses de los ciudadanos, está abocado al fracaso”, aseguran los populares

La Junta Electoral de zona de Valencia ha dado nuevamente la razón al Ayuntamiento de Catarroja gobernado por el Partido Popular frente a la tercera reclamación de los socialistas de la localidad en la que criticaban la instalación de varios carteles ubicados en el parque 8 de marzo -que fueron retirados el 20 de abril- y en la avenida Generalitat referentes a las obras de remodelación de parques y jardines y de 14 juegos infantiles.

Según recoge el acuerdo de la Junta electoral, el cartel colocado en la avenida Generalitat “no vulnera lo dispuesto en el artículo 50 de la LOREG”. Además, la Junta cita textualmente que “no aprecia intención de vulnerar la referida normativa, no estimando procedente la iniciación de expediente sancionador, por lo que procede a su archivo”.

De esta manera, la Junta Electoral de zona ha vuelto a quitar la razón al PSPV de Catarroja, más preocupado por denunciarlo todo que por ofrecer propuestas realistas a los catarrojenses. Los socialistas de Catarroja están tan “nerviosos” y van tan perdidos que tienen una fijación obsesiva por lanzar mentiras contra la candidata popular.

“Lamentablemente los socialistas no se han dado cuenta que el uso de la mentira, la demagogia y la calumnia sólo les va a llevar a la oposición. Quien entiende la política con resentimiento, perdiendo de vista los intereses de los ciudadanos, está abocado al fracaso. El eterno candidato y el nuevo cabeza siguen siendo lo mismo, y siguen llevando al PSPV local por el camino equivocado, dejando su huella de rencor y frustración en cada cosa que hacen”, según el PP.

Subir