elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La lluvia respeta el Mig Any de Catarroja

La lluvia respeta el Mig Any de Catarroja
  • Vecinos y vecinas acuden al centro de Catarroja para disfrutar del desfile de Moros i Cristians

MÁS FOTOS
La lluvia respeta el Mig Any de Catarroja - (foto 2)
La lluvia respeta el Mig Any de Catarroja - (foto 3)
Ni tan siquiera el sol se quiso perder el Mig Any de Moros i Cristians de Catarroja. Este sábado, a pesar de la lluvia que momentos antes de empezar el desfile visitaba la ciudad, un extenso número de personas acudieron al Mig Any. En él participaron las comparsas cristianas y moras de la localidad, con la novedad de la comparsa de Els Pirates que se suma a la cada vez más arraigada fiesta de Moros i Cristians en Catarroja.

La cita, organizada por Intercomparsa y el Consistorio, viene siendo año tras año un reclamo para que muchas familias de la localidad pasen un fin de semana de fiesta. Este año se volvió a celebrar el concurso “al bocadillo más original” y la cena de hermandad se realizó en el interior del Mercado municipal por riesgo a que la lluvia volviese a hacer acto de presencia.

Además, con la mejora del tiempo y el desfile el Mercado de Artesanía, instalado alrededor del Mercat Municipal de Catarroja, empezó a llenarse de personas que no perdieron la oportunidad de disfrutar de una tarde de fiesta, buena gastronomía, alguna que otra compra de productos singulares y de un agradable paseo entre familia y vecinos.

Subir