elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcaldes y mayores se dan cita en Catarroja

Alcaldes y mayores se dan cita en Catarroja
  • El Trofeo de Petanca Horta Sud 2010-2011 celebró una comida el sábado en Catarroja para entregar los premios

  • Catarroja queda primera de su grupo

El pasado sábado se dieron cita en Catarroja mayores de toda la comarca para hacer entrega de los premios del Trofeo de Petanca Horta Sud 2010-2011. A parte, se aprovechó para repartir un pequeño obsequio a los asistentes.

Los participantes pudieron disfrutar de una agradable comida junto a los alcaldes y concejales de la comarca. Los municipios representados fueron: Albal, Benetusser. Massanassa, Alcasser, Sedaví y Catarroja, pueblos donde se ha disputado el Trofeo.

Los ganadores fueron por el Grupo A la localidad de Albal y por el Grupo B la de Catarroja, que recibieron los galardones de manos de sus respectivos alcaldes.

La primera edil de Catarroja, Soledad Ramón, agradeció la presencia de los deportistas en la localidad, así como se congratuló por la vitalidad que estos demuestran en las cosas que hacen. Además, aprovechó para anunciar que tras recibir la petición por parte de algunos asistentes, se iba a impulsar el Trofeo de Petanca Sant Miquel, el cual esperaba que fuera una apuesta de futuro y se convirtiera en una fecha señalada en el calendario y de larga trayectoria, enmarcada en las fiestas patronales.

 

 

 

Subir