elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La tradicional pegada de carteles da inicio a la campaña electoral en Catarroja

La tradicional pegada de carteles da inicio a la campaña electoral en Catarroja
  • La candidata del Partido Popular de Catarroja, Soledad Ramón, coloca junto a los militantes los primeros carteles en el municipio

Las calles de la ciudad se han levantado hoy de color azul, el azul del Partido Popular de Catarroja. Puntuales a la cita, los militantes del Partido Popular de Catarroja dieron anoche inicio a la campaña electoral de 2011. Los populares, con la candidata a la alcaldía Soledad Ramón a la cabeza, fueron colocando los carteles electorales en los diferentes puntos habilitados para ello.

Un grupo de trabajo ilusionado que cuenta con militantes de todos los barrios del municipio, con el fin de que desde la candidatura del Partido Popular se puedan conocer de primera mano las preocupaciones de todos los vecinos.

“Estamos preparados para hablar con el vecino de persona a persona, exponerles nuestro programa y demostrar que la candidatura del PP para Catarroja es la única opción de futuro y prosperidad para nuestro municipio”, explicó Soledad Ramón durante la noche de pegada de carteles.

Durante esta campaña, el PP de Catarroja liderado por Soledad Ramón saldrá a las calles para transmitir directamente a los vecinos sus propuestas electorales y dar a conocer la lista que se presenta para ser elegida el 22 de mayo.

Subir