elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La consellera Maritina Hernández ha visitado las instalaciones de la empresa Gastraval

La consellera Maritina Hernández ha visitado las instalaciones de la empresa Gastraval
    La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maritina Hernández, ha visitado las instalaciones de la empresa Gastronomía Tradicional Valenciana (Gastraval) en Catarroja, acompañada por el director general de la firma, Alberto Martí, y la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón.

    Durante la visita, la consellera ha destacado el esfuerzo realizado por la empresa para ofrecer un producto diferenciado, basado en la tradición culinaria de la Comunitat Valenciana, y adaptado a la demanda existente por parte del consumidor en los distintos mercados donde tiene presencia.

    En este sentido, se ha referido a la apuesta que ha llevado a cabo tanto en innovación y tecnología para la elaboración de una oferta atractiva para el consumidor, como en la presentación del producto, con el fin de atraer a distintos segmentos y tipos de cliente, desde el particular hasta canales como la hostelería y la restauración.

    La empresa tiene su origen en 2002 y su actividad se centra en la elaboración y comercialización de productos de V Gama. Opera principalmente en el mercado nacional, aunque está desarrollando una estrategia de internacionalización dirigida a mercados como la Unión Europea, Estados Unidos o extremo oriente.

     

    Subir