elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja premia a sus mejores deportistas

Catarroja premia a sus mejores deportistas
  • El ex futbolista Ricardo Arias, homenajeado en la Gala ‘Catarroja deportiva’

MÁS FOTOS
Catarroja premia a sus mejores deportistas - (foto 2)
Catarroja vivió el pasado viernes su gran noche del deporte con la celebración de la Gala ‘Catarroja Deportiva’, un acto de reconocimiento a los clubes y deportistas más destacados de la localidad. La gran familia deportiva catarrojense se dio cita en el Teatro Auditorio Francisco Chirivella para reconocer y premiar la labor de los mejores deportistas del año y la de clubes como el SOS Sirenas, el Catarroja C.F, el CD Berenguer Dalmau o el Catarroja Unió Esportiva, entre otros.

La ceremonia organizada por el Ayuntamiento ha contado con la participación de los representantes de estos y de otros muchos clubes deportivos de la localidad. El periodista valenciano Paco Lloret se ha encargado de conducir la Gala del Deporte en la que se ha premiado a 20 clubes y asociaciones deportivas, además de a 8 deportistas foráneos.

La alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, encargada de entregar los trofeos a los mejores deportistas, señaló que el deporte de Catarroja atraviesa por “un gran momento”. Soledad Ramón aprovechó para “felicitar a los clubes, a los deportistas y a todos los que apoyan el deporte con su dedicación, porque todos contribuyen a difundir el nombre de Catarroja allá por donde van”. La máxima responsable municipal señaló que su gobierno municipal ha trabajado “duro” para “mejorar las instalaciones deportivas que dispone Catarroja, con el único objetivo de ofrecer la mejor oferta deportiva para que los usuarios estén contentos”.

La gala, que ha tenido diferentes representaciones deportivas, con la colaboración de la escuela municipal de danza y del club de Karate Mas Oyama, tuvo su momento estelar con el homenaje a Ricardo Arias. El mítico ‘4’ del Valencia CF ha recibido el cariño del pueblo que le vio nacer y dar los primeros toques al balón.

 

Subir