20 de febrero de 2020 20/2/20

La mejor música electrónica llega a Catarroja con ‘Sona la Dipu’

    El aparcamiento del Campo Mundial 82 de Catarroja acogerá el próximo miércoles, 8 de septiembre, a partir de las 23.00 horas, el concurso Sona la Dipu DJ's, donde los mejores pinchadiscos de la provincia harán bailar a los más jóvenes a ritmo de música electrónica.

    El concurso es una iniciativa puesta en marcha por la Diputación de Valencia y desarrollada en colaboración con la Asociación de Productores y Disc Jockeys de Valencia (PRODJ's) Tiene como objeto promocionar la creatividad y oportunidades profesionales de los jóvenes DJ's de la provincia.

    Cada cita, según explican desde la Diputación, "supone un montaje espectacular, con un movimiento técnico y humano importantísimo, que vale la pena disfrutar, por lo cual desde aquí invitamos a todos los vecinos de las localidades y sus comarcas a disfrutarlo con su asistencia". El escenario tiene 8 metros de fondo, 12 metros de boca y 1,20 de altura.

    Al concurso se han apuntado 109 jóvenes que participan en grupos de tres por sesión, quedando uno de los finalistas para la próxima fase. Un total de 83 municipios valencianos acogerán este Sona La Dipu DJ's, que concluirá a finales del mes de octubre y por el que está previsto que pasen más de 250.000 personas. Durante el mes de octubre se presentarán los ganadores en una sesión especial en la ciudad de Xàtiva.

     

    Subir