elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El madrileño Joaquín Muñoz conquista de nuevo el Open de tenis Ciutat de Catarroja

El madrileño Joaquín Muñoz conquista de nuevo el Open de tenis Ciutat de Catarroja - (foto 1)
    Catarroja puso el pasado domingo el broche de oro a la XVII Edición del Open de tenis Ciutat de Catarroja, con la celebración de la gran final ante numerosos aficionados del deporte de la raqueta.

    La cita enfrentó al jugador de Carlet, Carlos García, número 45 de España, contra el cabeza de serie número uno del torneo y número 25 de España, el madrileño Joaquín Muñoz, en una intensa final que contó con un gran cantidad de espectadores que no quisieron perderse el encuentro.

    Joaquín Muñoz ganó los dos primeros sets 6/2 y 6/4 y el partido, en una final donde, en palabras del jugador madrileño, “el resultado no refleja el nivel en un partido que he tenido que luchar duramente cada uno de los juegos”.

    A la finalización del partido se realizó la entrega de premios que contó con la presencia de la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, el concejal de Deportes, David Nácher, el presidente en funciones de la federación Valenciana, Manuel Devis y el presidente del Club de Tenis de Catarroja, Manuel Vinuesa. Durante la entrega de premios, el Balneario la Alameda colaborador del Club de tenis de Catarroja, hizo entrega de varios bonos regalo tanto a las autoridades presentes, como a los finalistas.

    De esta forma cierra un año más el Open de Tenis Ciutat de Catarroja con una alta participación con un total de 80 jugadores de todas partes de España en un encuentro que año tras año va adquiriendo más nivel y reuniendo más aficionados a este deporte.

     

    Subir