12 de noviembre de 2019 12/11/19

Lorena Silvent se presenta ante la ciudadanía como una mujer sencilla, trabajadora y valiente

Lorena Silvent se presenta ante la ciudadanía como una mujer sencilla, trabajadora y valiente - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Lorena Silvent se presenta ante la ciudadanía como una mujer sencilla, trabajadora y valiente - (foto 2)

    El pasado domingo 7 de abril, Lorena Silvent se presentó públicamente como candidata a la alcaldía por el PSPV-PSOE de Catarroja. El acto, realizado en el patio del Palau de Vivanco, tuvo como introducción un vídeo de la candidata en el que, mientras paseaba por lugares emblemáticos de la localidad, narraba brevemente quién es y porqué ha decidido dar el paso de encabezar la lista socialista municipal.

    El final del vídeo se enlazaba con la entrada de Silvent por una de las puertas de Vivanco, al ritmo de la canción “I tu, sols tu” del grupo valenciano “El Diluvi”, saludando a sus compañeros de la agrupación local, de la comarca y vecinos y vecinas que se habían acercado mientras repartía rosas, símbolo que identifica a los socialistas.

    Durante su intervención, realizada totalmente en solitario y de poco más de treinta minutos, hizo un recorrido vital y profesional, enlazándolo con sus inicios en política. Finalizó, haciendo un breve repaso de los logros conseguidos por el grupo municipal socialista en esta legislatura y reconoció que «estamos orgullosos de lo conseguido, pero queda mucho por hacer, por eso os pido vuestra confianza y que os suméis al proyecto, esto es cosa de todos y todas, yo tan sólo soy LA TEUA VEU a l'Ajuntament».

    De esta forma los socialistas de Catarroja aprovecharon para presentar también el lema “LA TEUA VEU” y la carteleria que utilizarán en la campaña electoral para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

    Los presentes en el acto coincidían que la cercanía con la que Silvent se dirigió a todos ellos les había hecho emocionarse e identificarse con la candidata, ya que Silvent hizo un repaso del proyecto socialista que engloba todas las necesidades vecinales y de las asociaciones del municipio “porque yo quiero, lo que vosotros y vosotras queréis, yo soy una vecina más”.

    «Os prometo, que cuando sea alcaldesa de Catarroja, las puertas del despacho, siempre estarán abiertas, porque yo quiero que Catarroja cambie, pero yo no cambiaré»

    Lorena Silvent estuvo arropada por más de 250 personas, entre militantes, simpatizantes, familiares, amigos, compañeros y compañeras de la comarca, entre los que asistieron Eva Sanz, alcaldesa de Benetússer, Carlos Fernández Bielsa, alcalde de Mislata y presidente de la Mancomunitat de l'Horta Sud, Eva Zamora, alcaldesa de Alcàsser, Toni Saura, candidato a la alcaldía de Alaquàs o Clara Quiles, candidata a la alcaldía de Massanassa así como representantes de asociaciones locales y vecinos y vecinas del municipio que se acercaron con curiosidad a conocer a Silvent de primera mano.

    De esta forma, los socialistas dan el pistoletazo de salida a una primera campaña electoral que se inicia esta misma semana y que, tal y como dice Silvent, «entre todos y todas sumamos, tan sólo es cuestión de prioridades, como hemos demostrado desde el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Catarroja, en el gobierno de la Generalitat presidido por Ximo Puig, o Pedro Sánchez, en el gobierno de España, las personas primero».

    ocultar
    Lorena Silvent se presenta ante la ciudadanía como una mujer sencilla, trabajadora y valiente
    Subir