6 de junio de 2020 6/6/20

La Justicia da la razón al Ayuntamiento frente al “fallido intento” del PSPV de “anular” los presupuestos municipales

La Justicia da la razón al Ayuntamiento frente al “fallido intento” del PSPV de “anular” los presupuestos municipales - (foto 1)
  • “Es el quinto fallo consecutivo favorable al Ayuntamiento frente la actitud de los socialistas, empeñados en paralizar la gestión municipal”, según el portavoz del equipo de gobierno

La sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha vuelto a dar la razón al gobierno local presidido por Soledad Ramón (PP) al desestimar el recurso contencioso interpuesto por el PSPV local y sus portavoces Wilson Ferrús y Alberto Gradolí, contra el acuerdo plenario de 11 de enero de 2007 que aprobó el presupuesto general para el ejercicio de 2007.

“La pretendida judicialización de las decisiones del equipo de gobierno por parte del PSPV ha sufrido un nuevo varapalo”, ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Francisco Guillem, tras conocer la sentencia que “da nuevamente la razón” al equipo de gobierno municipal frente a la “enésima” demanda interpuesta por el PSPV de la localidad, que “no tienen otro empeño que paralizar la gestión y el progreso del pueblo”, asegura Guillem.

“La justicia ha tumbado nuevamente una demanda del PSPV frente a una actuación del equipo de gobierno que siempre ha buscado invertir en nuestro pueblo y dotar a Catarroja de más y mejores infraestructuras”, según el portavoz popular.

“El PSOE debería pedir disculpas a todos los vecinos por demandar al Ayuntamiento con el único objetivo de paralizar el presupuesto, intentando que el equipo de gobierno no lleve a cabo pagos y ayudas para gasto social, subvenciones a asociaciones y realizar más inversiones”, ha señalado el edil portavoz.

El citado intento de “paralizar la gestión” del municipio no es nuevo, según el equipo de gobierno, ya que el PSPV solicitó anteriormente la suspensión de la ejecución de los presupuestos municipales de 2007, algo que el Tribunal Superior de Justicia ya desestimó en julio de 2008 y que ahora vuelve a desestimar.

“Los votantes del PSOE no merecen un partido como el que vienen soportando en Catarroja, que tienen como único objetivo obstaculizar e intentar paralizar la gestión municipal. Desde el equipo de gobierno exigimos al PSOE que ya que no quiere trabajar por su pueblo, al menos no genere crispación”, según el edil.

 

Subir