19 de noviembre de 2019 19/11/19

La Guardia Civil detiene a dos individuos por el atraco a una gasolinera y a un banco

  • Los asaltos se cometieron hace unos días en una estación de servicio de Sedaví y un banco de Catarroja, armados con cuchillos y con la cara cubierta con pasamontañas

  • Según las investigaciones, uno de los detenidos está supuestamente implicado en la venta de cocaína en la localidad de Catarroja

El pasado día 14 de septiembre, se cometió un robo con violencia en gasolinera de Sedaví, por parte de dos personas, armados con cuchillos y con la cara cubierta, que intimidaron a los empleados y sustrajeron 400 euros.

Unos días más tarde, el 17 de septiembre, se produjo otro asalto similar en una entidad bancaria de Catarroja, donde sustrajeron 1400 euros.

Por este motivo se estableció un dispositivo de servicio para lograr la identificación, localización y detención de los supuestos autores de estos hechos.

Fruto del operativo montado, el pasado día 26 de septiembre, la Guardia Civil procedió a la detención de dos varones, españoles, que responden a las iniciales L.A.C.E., de 35 años, y F.L.D., de 40 años, como supuestos autores de los dos atracos.

Las investigaciones realizadas han permitido averiguar que el primero de los detenidos está supuestamente implicado en la venta de cocaína en la localidad de Catarroja y otras cercanas.

En los registros efectuados por la Guardia civil se han intervenido armas blancas, pasamontañas, una balanza de precisión y todo tipo de útiles para la preparación de las dosis de cocaína.

Las investigaciones continúan abiertas por estas personas pudieran estar implicados en otros hechos de similares características.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Catarroja.

ocultar
La Guardia Civil detiene a dos individuos por el atraco a una gasolinera y a un banco
Subir