20 de febrero de 2020 20/2/20

Gran concierto de fiestas de la Unión Musical de Catarroja

Gran concierto de fiestas de la Unión Musical de Catarroja  - (foto 1)
  • El acto contó con la invitación de la Unión Musical Villa de Bullas de Murcia

La banda de Catarroja Unió Musical ofreció este fin de semana un concierto con motivo de las fiestas de San Miguel, que contó con más de doscientos asistentes, entre ellos la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón y los concejales de la corporación municipal.

En el concierto actuó también la Unión Musical Villa de Bullas (Murcia), banda amiga invitada al acto por nuestra sociedad musical, que nos deleitó con su música al cargo de la batuta del director Víctor M. Rodrigo García.

En el descanso la Unión Musical murciana hizo entrega de una serie de obsequios a las autoridades, en agradecimiento por la acogida que el pueblo de Catarroja hizo a la banda visitante.

Por su parte, la Unió Musical de Catarroja no se quedó corta en su actuación, dirigida por Filibert Mira i Ortega, con obras como “A mi madre” de Roque Baños, o “Pilatus: Mountain of dragons” de Reineke, y el himno regional valenciano como nota final de un acto lleno de armonía y encanto musical.

Fue la segunda vez que la banda del municipio tocó en la localidad después de su reciente galardón del certamen internacional de bandas, del cual aún están disfrutando, pero poniéndose las pilas para no perder esa calidad musical a la que nos tienen acostumbrados.

Subir