elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los falleros de El Charco de Catarroja se imponen en el concurso de play-back

Los falleros de El Charco de Catarroja se imponen en el concurso de play-back  - (foto 1)
    Este fin de semana Catarroja ha celebrado los concursos de play-back infantil y de mayores de la junta local fallera, en el que actuaron todas las fallas de la localidad. Más de mil personas, entre ellas la Alcaldesa del municipio, Soledad Ramón, y el resto de la corporación, acudieron a la cita festiva.

    Los pequeños artistas hicieron disfrutar a la gente que abarrotó la plaza Mayor de una noche de espectáculo y baile. Todos ellos pusieron su mejor empeño y dedicación para el acto que tanto tiempo llevaban preparando y ensayando.

    Después de una larga y difícil deliberación, el primer premió fue para los pequeños de la falla El Charco, con una actuación muy elaborada titulada “Romeo y Julieta” y llena de sorpresas con la que se ganaron el favor del público y del jurado. La comisión de el Charco obtuvo también el primer premio en mayores, consiguiendo un merecido doblete. Las comisiones infantiles de Filiberto y la Región quedaron segunda y tercera, respectivamente. En mayores, el segundo premio fue para la falla Rambleta y el tercero, para la Región.

     

    Subir