12 de agosto de 2020 12/8/20

La falla Les Barraques presenta su llibret en formato papel y digital

    La comisión de la Falla Les Barraques presentó en sociedad el pasado sábado su llibret de falla 2015 ‘A voltes les falles…’, cuyo diseño de la portada y estructura interior han sido realizados por Mari Ibor, ganadora del concurso de cartel de Fallas de Catarroja y Mención de Honor en el concurso de carteles de Junta Central Fallera.

    Como principal novedad cabe resaltar la presentación virtual del mismo, ya que se ha creado este año una versión digital, disponible en la plataforma Issuu, para que todo fallero pueda consultar el programa de festejos y los artículos que en el llibret se engloban. “Teníamos muchas ganas de hacer algo novedoso y digital. Vivimos en la era 2.0 y el realizar una versión digital puede permitirnos llegar a más gente y que nuestro trabajo se pueda disfrutar en la red”, asegura Ibor, diseñadora de la portada y del llibret, que ha contado con el trabajo de un equipo de siete personas, coordinado por Francisco Lara y Manolo Giménez.

    El llibret, cuyo tema es ‘A voltes les falles…’ hace un recorrido por la fiesta fallera desde el punto de vista de la ciudad, de la hospitalidad, de la vida en el casal y del vertebramiento de la Comunitat a través de la fiesta y ha contado con los versos y la prosa de Paula Roig y la colaboración especial de David Sotelo, estudioso de las fiestas de Fallas y Fogueres.

    Enlace al llibret digital: http://issuu.com/addvanzada/docs/llibret_falla_les_barraques_2015/1

    Subir