elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Exposición del Ninot de Catarroja abre sus puertas

La Exposición del Ninot de Catarroja abre sus puertas - (foto 1)
  • La alcaldesa Soledad Ramón deseó suerte a los falleros y agradeció a las Falleras Mayores que estén representando a Catarroja de “forma extraordinaria”

La Exposición del ninot de Catarroja abrió sus puertas el domingo en el Mercat Municipal. La alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, junto a la corporación municipal acompañaron a las falleras mayores, a la Junta Local Fallera (JLF) y a los representantes de las ocho comisiones de la Vila.

La Alcaldesa quiso desear suerte y “que gane el mejor” así como “agradecer a las Falleras Mayores que están representando a Catarroja de una forma extraordinaria. Me dan la enhorabuena los alcaldes vecinos, tanto por ellas como por la Junta Local Fallera, por su protocolo estricto y maravilloso”. Tras pedir a los asistentes que “disfruten de las fallas en paz y hermandad” les invitó a compaginar la fiesta con el descanso de todos los vecinos.

Tras observar los ninots, el presidente de la JLF, Juan López, se preguntaba “¿Qué mejor acto que este para notar y sentir que Catarroja ahora sí que está en fallas?” a la vez que remarcó “se ha notado la mejora en los ninots, que son de una gran calidad. Estoy contento puesto que Catarroja ha aumentado el nivel de los ninots de fallas”.

Tras la inauguración se palpaba las ganas de fallas de los catarrojenses que se acercaron a las puertas del Mercat para ver la exposición. Todos aquellos que quieran visitarla pueden acercarse al Mercat Municipal de lunes a viernes de 18:30 a 20:30, los sábados de 11:00 a 13:00 y de 18:30 a 20:30 y los domingos por la tarde se cerrará a las 20:00. Para realizar el voto será imprescindible acreditarse con el DNI, a partir de los catorce años.

Subir