20 de febrero de 2020 20/2/20

Las corales de Catarroja llenan de música la iglesia de su patrón

Las corales de Catarroja llenan de música la iglesia de su patrón  - (foto 1)
    Esta semana se ha celebrado el XIV encuentro de corales de Catarroja, que tuvo lugar en la iglesia de San Miguel. Numeroso público asistente, además de la alcaldesa Soledad Ramón, y varios ediles de la corporación no quisieron perderse el evento.

    Cuatro agrupaciones vocales deleitaron al público catarrojense con sus armoniosas voces e instrumentos, y con la Coral Juvenil “Antonio Claverol” como nueva incorporación al acto de este año, los más jóvenes demostraron una gran calidad con su actuación, dando una nota singular interpretando temas como “We are the world” de Michael Jackson.

    Seguidamente actuaron la Coral-Rondalla CEAM y la Polifónica Sant Antoni, en su segundo año de colaboración en este importante acto.Tampoco podía faltar la tradicional Coral Polifónica Sant Pere, cerrando así uno de los acontecimientos más destacados de las fiestas de Catarroja.

    Tras las actuaciones, los directores de las respectivas corales, Vicente Almarche Pons, Belén Coloma Serra y Miguel Pons García, recibieron de manos de las autoridades municipales una placa conmemorativa del acto.

    Subir