elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís denuncia la suciedad extrema de las calles y las aceras de Catarroja

Compromís denuncia la suciedad extrema de las calles y las aceras de Catarroja
    MÁS FOTOS
    Compromís denuncia la suciedad extrema de las calles y las aceras de Catarroja - (foto 2)

    El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Catarroja, Jesús Monzó, asegura que no se puede ahorrar a costa de la salubridad pública y de la seguridad ciudadana como está haciendo el PP de Catarroja con la eliminación de luz en la vía pública y eliminando los servicios de baldeo de calles y aceras.

    Compromís pide a la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, que explique porque los ciudadanos pagan sus impuestos y cada vez tienen menos servicios, en alusión a los recortes en educación, sanidad y servicos básicos como la limpieza y la iluminación de las calles. Monzó asegura que “la reducción del presupuesto en limpieza viaria este año nos ha llevado a una situación que roza la insalubridad para los vecinos del municipio”.

    Existen calles y aceras, se afirma desde Compromís, que no se han baldeado durante todo el año y la suciedad está incrustada, provocando olores insoportables para los vecinos.Monzó considera que “El gobierno del PP de Catarroja tiene la necesidad de ahorrar despues de haber “despilfarrado” el dinero de todos con una gestión nefasta; la solución es recortar en sanidad, educación y servicios básicos que da el municipio como la iluminación de las calles y su limpieza”. Monzó asegura que “los recortes han llevado al municipio a una situación extrema, algunos barrios de la población presentan aceras intransitables por la suciedad, en otros barrios son los propios vecinos los que se encargan de limpiar las aceras y mantener las calles con cierta higiene y sin olores.

    Subir