6 de diciembre de 2019 6/12/19

Los comercios del mercado municipal de Catarroja reparten vales de compra gratuitos todos los viernes

Los comercios del mercado municipal de Catarroja reparten vales de compra gratuitos todos los viernes - (foto 1)
  • El Ayuntamiento estrena también nueva web del Mercado Municipal

Diecisiete paradas del mercado de Catarroja ya se han adherido a la campaña municipal de promoción del comercio local que el Ayuntamiento ha lanzado de cara a promocionar las compras en el Mercado.

A través de esta iniciativa, destinada a los clientes y comerciantes del mercado, el Consistorio pretende “fomentar la compra en el comercio local, revitalizar el mercado y dar a conocer sus productos de calidad, así como la cercanía y proximidad en el trato”, explica la Alcaldesa Soledad Ramón. Una cercanía que los clientes agradecen. Además, los que compran los viernes por la tarde en el mercado entran en un sorteo y pueden ganar 40 euros para gastar en los comercios adheridos a la campaña.

De hecho, desde que arrancó ‘Pega-li la volta al Mercat’, eslogan elegido para la campaña, ya han ganado estos Mercacheques nueve vecinos de Catarroja. Y cada semana el Ayuntamiento premia a tres afortunado más.

De esta manera, con el sorteo de estos vales se pretende dar a conocer el nuevo horario puesto en marcha por los comerciantes el pasado mes de marzo. Desde entonces, la instalación municipal abre de lunes a sábado, de 08.00 a 14.00 horas y los viernes por la tarde, de 17.00 a 21.00 horas.

La ampliación del horario de atención al público ha tenido muy buena acogida, ya que está facilitando las compras a los catarrojenses.

Nueva página web

La campaña desarrollada por el municipio contempla además la reciente creación de una página web específica del mercado, ubicada en la página web municipal. A través de ella se puede conocer el pasado de la instalación municipal, así como el presente, las mejores ofertas y las paradas especializadas en los diferentes productos. A través de este enlace http://www.catarroja.es/es/portada se puede conocer la nueva página.

ocultar
Los comercios del mercado municipal de Catarroja reparten vales de compra gratuitos todos los viernes
Subir