12 de abril de 2021 12/4/21

Los comercios de Catarroja ofrecen un fin de semana de descuentos para fomentar las compras en el municipio

Los comercios de Catarroja ofrecen un fin de semana de descuentos para fomentar las compras en el municipio - (foto 1)
  • Numerosos comercios participan desde el próximo viernes en la Feria de Oportunidades organizada por la asociación local ACYPE

La Asociación de pequeños comercios de Catarroja (ACYPE) celebra en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad una Feria de Oportunidades, que se desarrollará durante el fin de semana del 1, 2 y 3 de julio en el mercado municipal.

De esta manera, sin gastarse demasiado dinero, los vecinos de Catarroja tienen viernes, sábado y domingo sólo hasta mediodía una gran ocasión para llenar sus armarios. Los alrededores del mercado y el propio recinto municipal acogerán diversos expositores de establecimientos de la localidad que ofrecerán a los visitantes una gran variedad de productos a precios interesantes.

Mientras los padres pasean por la feria, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar con diversas atracciones, juegos y castillos hinchables, ponys y muchas sorpresas. Los padres han de solicitar los vales en los comercios para que los más pequeños puedan participar en estas actividades.

Subir