13 de noviembre de 2019 13/11/19

El Club Sirenas de Catarroja organiza el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de las categorías alevín y benjamín

El Club Sirenas de Catarroja organiza el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de las categorías alevín y benjamín - (foto 1)

    El Club de Salvamento y Socorrismo Sirenas de Catarroja organiza este fin de semana el Campeonato Nacional de Salvamento y Socorrismo de las categorías alevín y benjamín, con la colaboración de la Federación Española, la Federación Valenciana, la Fundación municipal de Valencia, la Demarcación de Costas y la concejalía de Deportes del municipio.

    Las pruebas, en las que participarán más de 200 nadadores, 32 de ellos del Club de Catarroja, se realizarán mañana sábado, en la piscina de Nazaret, y el domingo, en la zona de playa de la Malvarrosa.

    Esta es el séptimo año en el que el club local organiza la competición y en la que espera obtener unos buenos resultados, como comenta su presidente, Antonio Solero.

    La entidad ha puesto todo el capital humano para que discurra lo mejor posible, lo que ha supuesto un gran esfuerzo durante meses. El Sirenas tiene entre sus filas a destacados nadadores y cuenta entre sus logros con el título de campeones autonómicos en piscina de este año y campeones de España en la categoría benjamín en 2018.

    ocultar
    El Club Sirenas de Catarroja organiza el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de las categorías alevín y benjamín
    Subir