19 de noviembre de 2019 19/11/19

El club deportivo Sirenas Catarroja cumple 30 años de éxitos

El club deportivo Sirenas Catarroja cumple 30 años de éxitos   - (foto 1)

    El deporte de la natación de Catarroja está de enhorabuena. El club deportivo Sirenas celebró este fin de semana sus 30 años de vida con un acto especial que reunió al presente y pasado del club de l’Horta. El Sirenas Catarroja organizó una cena en la que participaron 260 invitados, entre nadadores, socorristas, padres, y entrenadores de todas las épocas.

    Con motivo de su exitosa trayectoria, con treinta años cargados de éxitos, los dirigentes del club invitaron a sus socios fundadores. Asistieron Salvador Puchalt, Francisco Sancho, José Gil, Antonio Bargues, Vicente Lucas y Facundo Vera, siéndoles entregado un recuerdo por parte del Ayuntamiento de la localidad.

    También fueron premiados como Socios de Honor, los presidentes que ha tenido el Club durante los 30 años. José Moya, Gabriel Ramis y Ana Mª Vázquez, el tesorero José Manuel Rodrigo (1991) y el Director Técnico, Francisco Javier José (1995), recibieron también un recuerdo que les entregó el Consistorio.

    Los organizadores del acto entregaron un premio especial para el nadador-socorrista-entrenador Antonio Afán Rueda, que está en el club desde septiembre de 1991. También fueron premiamos a los nadadores y nadadoras que han participado en Campeonatos de España de Natación, con unos detalles entregados por el Presidente de la federación valenciana de Natación, Juan Pedro Rodríguez.

    El Club Sirenas Catarroja también premió a los socorristas que han participado en Campeonatos Internacionales de Salvamento y Socorrismo, con detalles entregados por el presidente de la federación valenciana de Salvamento, Jesús Troyano. Además recibieron su correspondiente premio los padres y madres que han colaborado con la Junta Directiva, en los eventos que han celebrado, ya que “sin su colaboración hubiese sido imposible llevarlos a cabo, como por ejemplo organizar campeonatos nacionales de Salvamento. Ha sido fantástico el reencuentro con tantísimos nadadores, no hay palabras para describir las buenísimas sensaciones que todos hemos disfrutado”, destacan desde el club. Todos los asistentes recibieron una camiseta conmemorativa.

    ocultar
    El club deportivo Sirenas Catarroja cumple 30 años de éxitos
    Subir