26 de febrero de 2021 26/2/21

Catarroja rendirá homenaje a los servicios esenciales por su trabajo durante la COVID con motivo del 9 d’Octubre

    Como es habitual cada año desde el Ayuntamiento de Catarroja se entregan las distinciones 9 d’octubre, que destacan las actuaciones más significativas de colectivos o miembros de la ciudadanía de Catarroja. Este año, debido a su actuación fundamental durante los meses del confinamiento y, en general, su importancia durante el tiempo que estamos conviviendo con la COVID19, serán reconocidos los considerados como servicios esenciales: seguridad ciudadana, protección civil, servicios sociales y personal sanitario.

    Debido a las extraordinarias circunstancias que padecemos este año el acto de entrega de reconocimientos se realizará con una presencia muy reducida en el antiguo salón de plenos de la Plaza Llotgeta. Una gran acontecimiento para poder estrenar este nuevo espacio recuperado recientemente para el uso de la ciudadanía.

    Cada colectivo será representado por uno de sus profesionales que recogerá este jueves 8 de octubre a las 12 horas el reconocimiento a todo el gran trabajo por el bienestar de las vecinas y vecinos de Catarroja.

     

    Subir