28 de mayo de 2020 28/5/20

Catarroja pone en marcha un servicio telefónico de apoyo psicológico

Imagen de archivo
Imagen de archivo

    El Ayuntamiento de Catarroja está poniendo toda una serie de medidas para que la población pueda afrontar en las mejores condiciones posibles esta situación de crisis. Después de formalizar todo un paquete de soluciones en materia económica y fiscal, así como de establecer nuevas vías de contacto para las vecinas y vecinos en situación más vulnerable a través de Servicios Sociales, desde el Ayuntamiento ponemos en marcha un servicio telefónico de apoyo psicológico.

    En la situación de crisis sanitaria y de incerteza económica, con el añadido de confinamiento y de aislamiento social, es evidente que algunas personas puedan sentir inseguridad y necesiten la intervención de profesionales que les puedan brindar un apoyo psicológico en estos momentos duros. Una situación que desde el consistorio se ha querido trabajar para que las familias de Catarroja no estén solas.

    De esta forma las personas que así lo necesiten contarán con este servicio de apoyo psicológico de lunes a viernes en horario de 10 a 14, en el teléfono 96.127.44.82. Aquí, recibirán la atención del equipo de profesionales que el Ayuntamiento de Catarroja ha puesto a disposición de la ciudadanía.

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir