21 de octubre de 2019 21/10/19

"Una Catarroja millor", lema de la precampaña electoral de Compromís

    "Una Catarroja millor" es el lema escogido por Compromís para arrancar la precampaña para las elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo, con una serie de acciones que pondrán en valor la acción de gobierno de Compromís al ayuntamiento de Catarroja

    Según Jesús Monzó, alcalde de Catarroja y precandidato de las primarias de Compromís a encabezar la lista electoral, "estamos orgullosos del trabajo que hemos desarrollado en esta legislatura y gracias al cual hemos cambiado a mejor nuestro pueblo bajo la premisa de la sostenibilidad en todos los aspectos ". Una gestión que en opinión de Monzó deja como resultado "una Catarroja mejor, más habitable, más sostenible, más igualitaria, más educativa, más verde, más cultural y más participativa", y que aspira a seguir profundizando en los cambios «también a partir de mayo de 2019".

    La campaña «Una Catarroja millor» tendrá varias vías de desarrollo. Por un lado, se celebrarán actos en los diferentes barrios para detallar las acciones tanto generales como específicas llevadas a cabo en cada zona. Además, durante el primer trimestre del año se continuarán haciendo los encuentros "Tornem a ..." mediante los cuales el equipo de concejalas y concejales de Compromís en el ayuntamiento de Catarroja dan cuenta de su gestión al vecindario de los barrios y recogen sus quejas y sugerencias.

    Estas acciones irán acompañadas de una campaña en la web y redes sociales en la que se detallarán cada uno de los objetivos cumplidos. Cabe señalar que el índice de cumplimiento del programa electoral propuesto por Compromiso por Catarroja supera el 90% de las propuestas cumplidas.

    Asambleas abiertas y buzón virtual

    Al mismo tiempo, Compromís inicia la configuración de su programa electoral con una serie de asambleas abiertas a la ciudadanía, la primera de las cuales tendrá lugar el jueves 7 de febrero. Durante todos los jueves del mes de febrero se celebrarán estas asambleas siguiendo los cuatro ejes temáticos del futuro programa electoral: Impulso Económico, Territorio, Personas y Participación. Además, se ha habilitado en la web del colectivo un buzón virtual para recoger las sugerencias del vecindario e incorporarlos al programa electoral.

    ocultar
    "Una Catarroja millor", lema de la precampaña electoral de Compromís
    Subir