3 de diciembre de 2020 3/12/20

Catarroja lanza la edición 2020 del curso de Monitor de tiempo libre

Catarroja lanza la edición 2020 del curso de Monitor de tiempo libre - (foto 1)
  • El periodo de inscripción se abre el miércoles 22 de enero hasta el jueves 20 de febrero y el curso cuenta con una disponibilidad de 35 plazas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Catarroja ha puesto en marcha el plazo de inscripciones para la edición 2020 del curso de monitor-monitora de tiempo libre. Este curso cuenta con homologación por el IVAJ-Generalitat Jove, y comenzará el sábado 22 de febrero.

El curso, que consta de 310 horas teórico-prácticas, capacitará a los y las alumnas que lo completen, con las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar actividades en el campo del ocio y tiempo libre infantil y juvenil. La parte teórica se realizará los sábados de febrero a junio a las instalaciones del Centro de Educación de Personas Adultas Esteve Paluzié, en horario por la mañana y tarde, teniendo un coste por alumno de 110 euros.

Para formalizar las inscripciones, las personas interesadas tendrán que acudir a la Oficina Integral de Atención Ciudadana en su horario habitual, que es de lunes a jueves de 9 a 18 horas, de manera ininterrumpida y viernes de 9 a 14 horas.

El periodo de inscripción se abre el miércoles 22 de enero hasta el jueves 20 de febrero. Para la edición de este año, el curso cuenta con una disponibilidad de 35 plazas.

Subir