25 de mayo de 2020 25/5/20

Catarroja lanza su Campaña de Animación Lectora con un taller de marionetas en la Biblioteca Municipal

Catarroja lanza su Campaña de Animación Lectora con un taller de marionetas en la Biblioteca Municipal - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Catarroja lanza su Campaña de Animación Lectora con un taller de marionetas en la Biblioteca Municipal - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Catarroja, mediante la concejalía de Cultura, ha lanzado una nueva edición de la campaña de Animación Lectora, que durante los próximos meses desarrollará una serie de actividades en la Biblioteca Municipal Enric Valor, para incentivar el consumo de  material lector, mediante talleres y cuentacuentos dirigidos al público infantil.

    “La campaña de animación lectora es una tradición, pero también fundamental para acercar a las vecinas y vecinos más pequeños la magia de los libros, así como presentarles un espacio cultural fundamental en Catarroja como es la Biblioteca Municipal, donde se desarrollaran todas las actividades de este programa”, explica Dolors Gimeno, concejal de Cultura.

    La primera acción de esta campaña de animación lectora tuvo lugar el pasado viernes con la actuación de Ritake Teatre, que interpretaron Faules amb Frondós, además de un taller de marionetas. Los asistentes pudieron entrar en contacto con el mundo de los cuentos y de la fantasía a través de las historias interpretadas durante esa tarde, al mismo tiempo que preparaban a nuevos personajes para sus aventuras.

    Por último, recordar que, las próximas actuaciones seguirán la misma línea con un espectáculo infantil relacionado con los cuentos, tendrán lugar los últimos viernes de los meses de marzo, mayo, octubre y noviembre, a partir de las 17,30 en la Biblioteca Municipal y con entrada libre.

    Subir