elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja inicia el proceso de participación ciudadana del Plan Rector de Instalaciones Deportivas Municipales

Catarroja inicia el proceso de participación ciudadana del Plan Rector de Instalaciones Deportivas Municipales
  • El Ayuntamiento vuelve a consultar a la ciudadanía en este caso para mejorar las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Catarroja pone en marcha el proceso de participación ciudadana para mejorar las instalaciones deportivas del municipio. Este proceso tiene como misión posibilitar a todos los colectivos sociales y ciudadanía la aportación de sugerencias y opiniones con el objetivo global de mejorar el servicio público en el ámbito del deporte de la localidad. Una participación que requiere de la colaboración de la ciudadanía y cualquier persona interesada en el desarrollo del deporte municipal.

“Desde el Ayuntamiento hemos planteado un conjunto de actividades para promover la participación. Desde una encuesta on-line y presencial de hábitos deportivos, necesidades y satisfacción con las instalaciones deportivas de Catarroja, y un foro ciudadano, donde se puede enviar mensajes con aportaciones y sugerencias para mejorar las instalaciones deportivas. Una vez más tienen que ser las personas usuarias quienes decidan y nosotros debemos dotarla de las herramientas participativas necesarias”, explica Lorena Silvent, vicealcaldesa de Catarroja.

El proceso de participación ha comenzado esta semana y estará abierto hasta el próximo 15 Julio del 2022. De tal forma el Ayuntamiento contribuye con la finalización del proceso de análisis y diagnóstico del proyecto municipal. Recogiendo, en este caso, todas las sugerencias, aportaciones y dotando de la máxima transparencia y permanente información a la ciudadanía.

Toda persona interesada puede informarse y colaborar a través de la página web: www.esport2031.catarroja.es. Es la ocasión, de poner las bases de algo tan importante para la sociedad actual como es la gestión de las instalaciones deportivas que permiten cuidar la salud y el ocio de los y las catarrogenses.

Subir