28 de febrero de 2020 28/2/20

Catarroja estrena dos nuevas pistas multideportivas

Catarroja estrena dos nuevas pistas multideportivas  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Catarroja estrena dos nuevas pistas multideportivas  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Catarroja ha abierto dos nuevas instalaciones deportivas en la población, que pueden utilizar de forma gratuita los ciudadanos aficionados al deporte.

    Una de ellas es la pista multideportiva construida junto al pabellón municipal, en la avenida Diputación. Esta cancha permite la práctica de baloncesto, futbol sala y otros deportes y está abierta también durante el fin de semana, en horario de 10 a 18 horas, de lunes a domingo, para que los ciudadanos la disfruten gratuitamente.

    Esta infraestructura junto con la que se ha realizado también en el parque de Paluzié completa las instalaciones deportivas que los usuarios pueden disfrutar en Catarroja para practicar sus deportes favoritos.

    La instalación del parque de Paluzié, abierta permanentemente, está ubicada junto al parque de skate y junto a una nueva pista de patinaje creada alrededor de un lugar de esparcimiento para jóvenes y adultos, con mesas para picnic y cuatro pistas de petanca para disfrute de los más mayores.

    Esta zona multideportiva ha sido construida por veinte personas de la localidad que estaban en desempleo, y que fueron seleccionados por el Servef para desarrollar la obra. De esta manera las actuaciones que han realizado estas personas permanecen en el municipio.

    Subir