elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja entrega los trofeos del tercer Torneo de Padel

Catarroja entrega los trofeos del tercer Torneo de Padel - (foto 1)

    El ayuntamiento de Catarroja ha hecho entrega de los premios a las parejas de deportistas que consiguieron llegar a la final en la tercera edición del Trofeo de Pádel Vila de Catarroja. Los ganadores en categoría masculina fueron Carlos Guillén y Paco Portalés, mientras que en féminas fueron Mireia Ribes y Vivi Albal. Las parejas ganadoras se llevaron trofeo y bonos de uso de las instalaciones deportivas municipales.

    La afluencia al torneo fue amplia y variada, con veinte parejas compitiendo en cuatro grupos, y más de una decena de parejas en lista de espera. Desde los deportistas más jóvenes hasta jugadores veteranos y experimentados fueron los protagonistas del torneo. Esta buena participación hace que el Consistorio esté valorando la posibilidad de organizar otro torneo durante los próximos meses con treinta parejas.

    Las instalaciones municipales de la localidad cuentan con más de 1.000 metros cuadrados repartidos en cinco pistas de pádel, además de un edificio para vestuarios. El Ayuntamiento de Catarroja fomenta así el deporte, ofreciendo espacios deportivos e instalaciones de primer nivel para el uso y disfrute de todos.

    Subir